Asociación / Donaciones

La Asociación Cultural Española Bujinkan Dojo Ryu Ninpo fue creada en 1.984 para a través de sus fundadores, los Dai Shihans Javier Martínez y Dorina Tejera, dar a conocer, divulgar y regular el estudio del Arte Marcial “NINJUTSU” en todos sus contenidos ‘teórico-prácticos’.

Los Dai Shihans Javier Martínez y Dorina Tejera con el Soke Masaaki Hatsumi (Honbu Dojo, Japón).
DONACIONES:
Nuestro cometido desde hace 35 años se ha dedicado a la enseñanza del BUDO Japonés y a la práctica del Arte Marcial, preservando los valores de respeto, humildad y comprensión a todas las personas y a fomentar los valores de convivencia entre nosotros a través de la disciplina en la práctica de las Artes Marciales.Siendo muy eficaz en el comportamiento de los infantiles dando serenidad, concentración , autocontrol y respeto hacia los demás. Es muy necesario en la actual situación general la autodefensa de las mujeres , dando confianza y tranquilidad en su día a día.
Cualquier donación será agradecida para seguir realizando nuestro trabajo de enseñanza y aprendizaje continua del Arte del BUDO JAPONËS.
              Domo Arigatou Gozaimasu

 

La Bujinkan Dojo Ryu Ninpo está legalizada y autorizada por el Ministerio del Interior, inscrita con el número 92.880. Actualmente centra sus enseñanzas al estudio y comprensión de las bases, haciendo especial hincapié al trabajo del Tai-jutsu.